Españoleando animará Domingos Frissé con pop español

Acompáñanos este domingo y disfruta de los éxitos pop de la música española de la mano de EspaÑoleando. A partir de la 13 horas estarán en la terraza del museo tocando en directo canciones que podrás cantar y bailar porque seguro que las has escuchado más de una vez.

Disfruta de una mañana de domingo refrescante mientras compartes unos aperitivos con una copa de Frissé, nuestros vinos frizzantes con sabores naturales a frutas como el pomelo, la fruta de la pasión, el maracuyá o las frambuesas.

Frissé es una bebida frizzante especialmente pensada para los meses de verano que se sirve muy fría y presenta sabores naturales a originales y exóticas frutas. El componente sorpresa son las burbujas, que la convierten en una bebida ideal para disfrutar en cualquier momento. El complemento especial para disfrutarlo en el relajante ambiente de la terraza del museo, con música en directo.

Música en directo a partir de las 13 horas, en la terraza de Pagos del Rey Museo del Vino.
Modalidades de visita:

• 4 euros visita libre.