Pagos del Rey Museo del Vino, finalista en los Premios International Wine Challenge

Por Noticias 15 septiembre, 2017
museo-finalista-iwc

Pagos del Rey Museo del Vino es uno de los tres finalistas, en la categoría de «Mejor experiencia turística», de los premios “International Wine Challenge», que reconocen la labor de los profesionales que contribuyen a acercar al gran público la cultura del vino en sus múltiples facetas.

El pasado año, el Museo del Vino de Pagos del Rey, ubicado en Morales de Toro, recibió el premio a la mejor promoción turística y, en la edición 2017 de los premios International Wine Challenge, optará a un nuevo galardón en el apartado de «Mejor experiencia turística» por su programación de primavera, el ciclo «Música entre barricas», en el que han participado destacados artistas y grupos musicales de renombre internacional como Diana Navarro, Cómplices, Los Secretos o Marinah.

Por segundo año consecutivo estos premios se celebran en España y los finalistas en cada una de las categorías han sido elegidos por un jurado integrado por reconocidos profesionales del sector. El fallo del jurado se dará conocer el 16 de octubre, durante una cena que se celebrará en Madrid.