Magia en el Museo: El Mago Miguelillo

Magico-efecto-secundario-miguelillo-magia-9

Una de las atracciones de la temporada, el mago Miguelillo, llegará con su arte al museo el 10 de noviembre a las 21:00 h.

Miguelillo es uno de los referentes de la magia en España, caracterizado por su especial forma de comunicar y su gran capacidad de empatía con el público, sus espectáculos son una apuesta por la improvisación, el buen humor y los efectos mágicos más sorprendentes.

Actualmente presenta el programa de TVE, “Un País Mágico”.

En Pagos del Rey presentará una combinación de sus mejores juegos de magia, los más divertidos y participativos, donde el espectador será el protagonista de una aventura que se sabe como empieza, pero nunca como acaba. Efectos con cartas, pañuelos, mentalismo y sobre todo mucha energía serán algunos de los ingredientes de este peculiar show.

10 de Noviembre.
21 horas.
Venta de entradas en Entradas Go.