Jorge Arribas – El Barco de Martín

jorge arribas

Jorge Arribas, miembro Fetén Fetén, llegará al museo con su espectáculo “El Barco de Martín”. Se trata de un concierto familiar, específicamente pensado para niños y padres, que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a las 12:00 h.

Martín es un acordeón al que le gusta jugar y aprender de la manera más divertida que conoce: viajando.

Martín y Jorge nos proponen un intenso y emocionante viaje por Asia, Europa, América, África y Oceanía, en un concierto para todos los públicos, en el que, a través de la música, la palabra y el juego, repasan geografía, conociendo curiosidades de otras culturas, ritmos y bailes, disfrutando de las melodías de la música popular de nuestro Mundo. Para este día todos los pequeños podrán degustar un mosto de la bodega.

El Barco de Martín
4 de Noviembre de 2017.
12 horas.
Venta de entradas en Entradas Go.