Jorge Arribas – El Barco de Martín

Por Programación 28 septiembre, 2017
jorge arribas

Jorge Arribas, miembro Fetén Fetén, llegará al museo con su espectáculo “El Barco de Martín”. Se trata de un concierto familiar, específicamente pensado para niños y padres, que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a las 12:00 h.

Martín es un acordeón al que le gusta jugar y aprender de la manera más divertida que conoce: viajando.

Martín y Jorge nos proponen un intenso y emocionante viaje por Asia, Europa, América, África y Oceanía, en un concierto para todos los públicos, en el que, a través de la música, la palabra y el juego, repasan geografía, conociendo curiosidades de otras culturas, ritmos y bailes, disfrutando de las melodías de la música popular de nuestro Mundo. Para este día todos los pequeños podrán degustar un mosto de la bodega.

El Barco de Martín
4 de Noviembre de 2017.
12 horas.
Venta de entradas en Entradas Go.