La visita al Museo del Vino es una experiencia que merece completarse con la riqueza patrimonial y gastronómica de su entorno. El museo mantiene acuerdos de promoción con los principales atractivos turísticos de la zona en forma de entradas conjuntas que puedes disfrutar en tu visita. También contamos con una propuesta de visita al museo mas comida o merienda en nuestro restaurante colaborador La Panera de Morales de Toro.

Visita guiada al museo con merienda-cena

Una de las mejores tradiciones culinarias es la de la merienda cena, esos encuentros con amigos que alargan hasta tarde. Por eso queremos proponerte una tarde noche de cultura de vino y disfrute gastronómico con la visita guiada al museo del vino y la merienda cena típica de Castilla en Restaurante La Panera. Sabor del Vintage es conocido como Restaurante La Panera pues se trata de una antigua panera del siglo XVIII rehabilitada. Un lugar especial que cuenta con enoteca y patio para tomar el aperitivo. Se encuentra en el mismo pueblo de Morales de Toro, a cinco minutos del museo y tiene capacidad para 60 comensales.
Visita guiada al museo del vino + merienda cena en Restaurante La Panera: 25 €

Menú merienda-cena. A compartir:

*En función de la carta de temporada.

Con reserva previa.

Visita guiada al museo con comida

Organiza tu visita al museo y completa tu recorrido por la cultura del vino comiendo en uno de los restaurantes más singulares de la provincia de Zamora. Sabor del Vintage es conocido como Restaurante La Panera pues se trata de una antigua panera del siglo XVIII rehabilitada. Un lugar especial que cuenta con enoteca y patio para tomar el aperitivo. Se encuentra en el mismo pueblo de Morales de Toro, a cinco minutos del museo y tiene capacidad para 60 comensales.

No te pierdas esta suculenta oferta:

Visita guiada al museo del vino + comida en Restaurante La Panera: 25 €

  • Dos primeros para compartir según el menú de temporada.
  • Segundo plato según el menú de temporada.
  • Vino Pagos del Rey

Con reserva previa.

Visita combinada Colegiata de Santa María y Pagos del Rey Museo del Vino

La historia y la tradición se dan la mano gracias a la entrada conjunta de la Colegiata de Toro y Pagos del Rey Museo del Vino

Descubre la belleza del templo románico que inspiró la construcción de la catedral de Salamanca.

 

Un ejemplo de simbiosis entre estilos románico tardío y gótico que logra su esplendor en el pórtico de La Majestad.

Entrada conjunta Colegiata de Toro + Pagos del Rey Museo del Vino: 6 euros.

  • Incluye la entrada a la Colegiata de Santa María La Mayor y a Pagos del Rey Museo del Vino en la modalidad de visita libre en ambas instituciones dentro del horario de apertura de cada una de ellas.

Con reserva previa.

Bono Colegiata + Pagos del Rey Museo del Vino: 8 euros.

  • Incluye la entrada a la Colegiata de Toro, Museo de Pintura Gótica San Sebastián de los Caballeros, Museo de Arte Sacro San Salvador de los Caballeros, San Lorenzo el Real, Iglesia del Santo Sepulcro y a Pagos del Rey Museo del Vino en la modalidad de visita libre en ambas instituciones dentro del horario de apertura de cada una de ellas.

Con reserva previa.