4 de Agosto: Haciendo el Indie en Domingos Frissé

Los Domingos Frissé concluirán el 4 de agosto con Haciendo el Indie. El grupo, liderado por Carlos Marcos, conocido toresano productor y cantante, hará un tributo a lo mejor de la música Indie, que nos acercará a grupos icónicos, como Vetusta Morla o Izal, y a otros menos conocidos, pero de una gran calidad musical.

Todos los Frissé comienzan a las 13:00 h., las entradas cuestan 12 € y dan derecho a visitar el museo en modalidad libre entre las 11.00 y las 13:00 h, y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y la refrescante gama Frissé.

Las entradas serán limitadas y es necesario hacer reserva previa en el 980 696 763.

Pagos del Rey Museo del Vino, ratifica de nuevo su apuesta decidida por acercar la cultural de vino en todas sus manifestaciones y a todos los públicos a través de experiencias culturales y enogastronómicas memorables.