Domingos Frissé se mueve al ritmo de folk y jazz en Pagos del Rey Museo del Vino

Por Noticias 22 junio, 2017
domingos-frisse cabecera

La música folk y jazz amenizará la hora del aperitivo de los Domingos Frissé en la terraza de verano de Pagos del Rey Museo del Vino. Por tercer año consecutivo, el evento que dinamiza la actividad del museo las mañanas de domingo durante los meses de julio y agosto llega al jardín de las instalaciones culturales y enoturísticas que la familia Solís gestiona en Morales de Toro, Zamora.

Domingos Frissé, combina la posibilidad de visitar el museo, conociendo las instalaciones de jardín, sala de depósitos y mirador de barricas que incluye el recorrido en visita libre desde las 11:00, hora de apertura del museo, hasta la 13:00 h., con la música en directo mientras se degusta Frissé y vinos de Pagos del Rey en el espacio exterior del museo con la misma entrada, fijada en 4 € por persona.

Para poner el mejor ambiente de verano en la terraza del museo, el 9 de julio, el folklorista Luis Antonio Pedraza, presentará “En clave de folk”, acompañado de Maxi Delgado. El 16 de julio, la Rondalla de Toro, agrupación Musical de Pulso y Púa, desembarcará en el museo dentro de los actos de celebración de su 70 aniversario. Cerrará julio, el día 30, Vanesa Muela, la voz de la música tradicional de Castilla y León, presentará su último disco “Camino de Vuelta”. Ya en el mes de agosto, el día 20, el joven talento del flamenco jazz Antonio Lizana, estará en los Domingos Frissé. El saxofonista y cantaor gaditano presenta su nuevo disco, “Oriente”. Cerrará la programación el 27 de agosto, el trío de vallisoletano Le Soir con su fusión de jazz manouche y swing.

Frissé es un vino frizzante que combina el vino blanco o rosado con sabores de frutas naturales y un matiz especial: burbujas. Esta original bebida refrescante es una explosión de frutas cítricas con notas de pomelo, frutos rojos, maracuyá y fruta de la pasión, ideal para disfrutar en cualquier momento del día bien fría. Su baja graduación (5%) invita a disfrutar de una copa, en la mejor compañía, de las propuestas culturales de Pagos del Rey Museo del Vino.