Morgan nace en Madrid en 2012 para instrumentar los temas de Carolina de Juan, vocalista y pianista madrileña. Más conocida entre la música independiente como Nina, la también vocalista de Quique González, lidera una banda que completan Paco López (guitarra y voz), David Schulthess (teclados), Alejandro Ovejero (bajo) y Ekain Elorza (batería).

Influenciados por referentes como Norah Jones, Joss Stone, Florence and the machine o Paolo Nutini entre otros, presentan un estilo que se mueve entre el pop y el soul mas americano. Su voz es dulce y sinuosa, pero consigue emocionar con su fuerza y transmitir toda la energía que la cantante proyecta sobre el escenario.

En junio de 2015, Morgan terminó de grabar su primer disco que lleva por nombre “North”. Su gira de presentación les trae a la sala de barricas de Pagos del Rey Museo del Vino dentro del ciclo Crianzas Escénicas.

2 de diciembre.
21 horas.
7 euros.
Compra tu entrada en la taquilla del museo o a través de Entradas Go!  y  Cultura Violeta.