Música de Rondalla en el Museo 16 de Julio

Las rondallas son historia viva de las tradiciones populares. La guitarra,las bandurrias, las panderetas y castañuelas reviven las canciones populares vinculadas a situaciones rurales de la vida cotidiana que se transmiten de forma oral.

En este caso será la rondalla del Ayuntamiento de Toro quién amenizará el aperitivo del Domingo en la terraza del museo.

Tras un pequeño paseo por la cultura y la elaboración del vino en Toro nada como escuchar ritmos tradicionales.

16 de Julio
13 horas
Con la entrada al museo según tarifa. La entrada da derecho visitar el museo en visita libre de 11:00 a 14:00 y asistir al concierto y degustar Frissé.
Reserva tu visita guiada en el teléfono 980 69 67 63 o en Información y Reservas.