Le Soir

El último domingo de agosto despide el ciclo «Domingos Frissé» el trío vallisoletano Le Soir con su fusión de jazz manouche y swing.

«Le Soir» es una banda formada en 2013 a raíz de las colaboraciones que surgieron entre Eduardo Martínez – que es el guitarra eléctrica, miembro fundador de Papa Swing o de Solar Jazz trío y profesor de Jazz desde hace 20 años en la universidad popular de Palencia – Alberto Blanco– que es el guitarra tipo selmer y la voz y fue el fundador de Barmanouche y gran amante del gipsy jazz –. A ellos se ha sumado Guillaume Deplus, responsable del contrabajo.

El grupo ha participado en diversos festivales de jazz en el ámbito de Castilla y León y realiza, principalmente, amenizaciones culturales.

27 de Agosto.
13 horas.
Con la entrada al museo según tarifa. La entrada da derecho visitar el museo en visita libre de 11:00 a 14:00 y asistir al concierto y degustar Frissé.
Reserva tu visita guiada en el teléfono 980 69 67 63 o en Información y Reservas.