VINDIE: Ilusionismo con vino / 16 de Febrero

Vindie1920x1080

Vindie se estrenará en Pagos del Rey Museo del Vino el sábado 16 de febrero en dos pases: a las 19:00 h. y a las 22:00 h. El precio de la entrada son 12 € y puede adquirirse en la taquilla de Pagos del Rey Museo del Vino y en EntradasGo. Se trata de un espectáculo pensado solamente para público adulto.

Vinos y naipes se unen en un espectáculo único en el que Miguel de Lucas, el ilusionista profesional Miguel de Lucas, presentador de “Un País Mágico” en TVE, pretende realizar un gran homenaje al proceso de elaboración del vino, al que considera un producto mágico, en el cual las barricas se convertirán en un gran imaginario del que nacerán racimos de uvas y botellas.

VINDIE es un proyecto innovador al que asistirá un reducido número de personas y que surge como una clara apuesta por fomentar la cultura del vino a través del ilusionismo. Como explica Miguel de Lucas, la elección de Pagos del Rey, en la DO Toro, para la presentación de este espectáculo se ha realizado por sus vínculos familiares y sentimentales con la provincia y por el interés mostrado por la familia Solís a la hora de acoger este evento en sus instalaciones. Pero el deseo de Miguel de Lucas es llevar este evento a las distintas Denominaciones de Origen de toda la región, que ya ha recorrido en trabajos anteriores y a la que está muy vinculado. Sin duda, VINDIE supone una auténtica revolución en el mundo del vino, aportando grandes dosis de magia e ilusión.

16 de Febrero
Dos pases:

  • 19 horas.
  • 22 horas.
12 €.
Espectáculo pensado solamente para público adulto.

Compra tus entradas en EntradasGo o en la taquilla del Museo.