La gira ‘Revolver, 30 años’ pasa por Pagos del Rey Museo del Vino

Por Noticias 13 febrero, 2020

Carlos Goñi, y su banda Revolver cumplen 30 años. 30 años de historia en los que se han dado miles de conciertos y se han grabado 19 álbumes de estudio. Con motivo de la efeméride, Revolver está este 2020 de gira por toda España y recalarán en el Museo del Vino de Pagos del Rey el 13 de marzo, en un concierto que se nos antoja mítico e inigualable.

Carlos Goñi en acústico, en un lugar especial y privilegiado como es la espectacular sala de barricas de nuestra Bodega en Morales de Toro, es la gran apuesta enomusical del Museo del Vino para el mes de marzo.

Concretamente el 13 de marzo a las 20:30 h recibiremos a los seguidores de este grupo señero con un vino de bienvenida en la terraza de nuestro Museo para desde allí pasar a la sala de Barricas donde a partir de las 21:00 h tendrá lugar el concierto en acústico que hará las delicias de los seguidores de esta icónica banda madrileña. Cada asistente se llevará una botella de vino del Museo edición limitada firmada por el autor.

Música entre Barricas es ya, a todos los niveles, un referente cultural en el panorama del enoturismo dado el éxito de público y el reconocido prestigio de los artistas que han pasado por la sala de Barricas de nuestra Bodega Pagos del Rey.

La cercanía con el artista, la magia del lugar así como el reducido aforo hacen de cada cita algo inolvidable.

Las entradas están a la venta en EntradasGo y en la taquilla de Pagos del Rey Museo del Vino a un precio de 25 €.

13 de Marzo.
Entradas a la Venta en Taquilla del Museo y EntradasGo.com.
25 Euros.
Comenta y sigue la gira en #30añosdeRevolver.