Concierto de Carlos Goñi en Pagos del Rey, Museo del Vino, aplazamiento y devolución de entradas

Por Noticias 14 mayo, 2020

Como bien recordaréis, el día 13 de marzo, Carlos Goñi con su gira “revolver 30 años” tenía programado un concierto en acústico en la sala de Barricas de Pagos del Rey Museo del Vino, en Morales de Toro.

Debido a la epidemia del nuevo coronavirus denominado COVID-19, Pagos del Rey Museo del Vino, siguiendo las recomendaciones sanitarias, se vio obligado a APLAZAR el concierto en principio hasta el mes de septiembre. En este momento aún no tenemos certeza de la fecha en que éste importante evento cultural podrá llevarse a cabo por lo que sigue aplazado sin fecha.

Por todo ello comunicamos oficialmente que todas aquellas personas que quieran gestionar la devolución del importe de las entradas podrán hacerlo siguiendo las siguientes vías:

• Entradas adquiridas en la tienda del Museo del Vino: En cuanto sean posibles los desplazamientos se podrán presentar las entradas y se procederá a la devolución.
  • Entradas adquiridas en Entradasgo.com: Contactar con la página web para gestionar el reembolso.

Una vez más, agradecemos la comprensión y esperamos que todos quienes desean disfrutar de esta experiencia enoturística, puedan de nuevo disfrutarla en cuanto sea posible.

Para más información poneos en contacto con el museo.