Danza Española: “Vinum”

Vinum es el resultado de dos años de trabajo de Arvine Danza. Un proyecto inspirado en el vino, ligado a la tierra que ha visto crecer a estas cuatro bailarinas profesionales arraigadas a la tierra de Castilla y León que las ha visto crecer y formarse como artistas.

El espectáculo hace un recorrido por todo el proceso de elaboración del vino. Desde el cuidado y crecimiento de la cepa a la tradición de vendimia y una vez creado el vino un recorrido por sus propiedades: color, aromas y sabores.

Vinum aborda también las emociones que rodean al vino que se catará durante el espectáculo. La fiesta, la celebración, la nostalgia cuando se bebe para recordar u olvidar… todo ello plasmado en escena. Se introducen los cuatro estilos a lo largo del espectáculo los cuatro estilos que componen la Danza Española: la escuela bolera, el Folklore, la Danza Estilizada y el Flamenco.

Bailarinas: Nereida Garrote, Elysa López, Leticia Prieto y Lara Simón

11 de noviembre
21 horas.
7 euros.
Compra tu entrada en la taquilla del museo o a través de Entradas Go! y  Cultura Violeta.