Vanessa Muela en concierto 30 de julio

Vanesa Muela comenzó a cantar a la edad de cuatro años y a los seis realizó su primer recital, en el Teatro San Viator de Valladolid, cantando en directo doce canciones tradicionales. Le avalan, sus más de tres mil quinientos conciertos en toda España así como en diversos países de Europa como Francia, Portugal, Italia, Alemania, Austria o Grecia.

Vanesa Muela es una cantante y multiinstrumentista que bebe directamente de la savia de la tradición, la raíz y la pureza de las músicas de antaño. Es capaz de mostrar el alma de las canciones tradicionales que ha aprendido directamente de las personas mayores, en cada uno de sus conciertos. Transmite como nadie esa magia, esa energía y ese sentimiento que tiene la música del pueblo, esa sabiduría ancestral que Vanesa es capaz de compartir con el público de una manera divertida, amena e interesante.

Con Vanesa harás un viaje a través de los sentidos de la mano de las tonadas de jotas, fandangos, seguidillas, ligeros, agarraos, charradas o corridos al son de las panderetas, panderos, conchas, cucharas, guitarras o cribas…

30 de Julio
13 horas
Con la entrada al museo según tarifa. La entrada da derecho visitar el museo en visita libre de 11:00 a 14:00 y asistir al concierto y degustar Frissé.
Reserva tu visita guiada en el teléfono 980 69 67 63 o en Información y Reservas.