Pagos del Rey Museo del Vino se suma a la Semana de Perseidas que organiza el Centro Astronómico de Tiedra con una experiencia muy diferente con el vino espumoso Próspero Brut y las instalaciones del museo como protagonistas. Los días 11 y 12 de agosto, cuando la observación de las Lágrimas de San Lorenzo están en su mejor momento, hemos organizado el evento “Próspero y las Perseidas”.

La actividad consistirá en una visita guiada por el museo, cena buffet, con catering de Restaurante La Panera y vinos de Pagos del Rey, entre los que se encuentra Próspero Brut; charla astronómica a cargo del Centro Astronómico de Tiedra y observación guiada de constelaciones y estrellas fugaces.

El Centro Astronómico de Tiedra es el segundo estelario de España en conseguir la certificación Start Light. Consulta toda la información sobre su semana de Perseidas.

El aforo está limitado a 40 personas por día y tiene un precio de 35 € por persona. Se recomienda reserva previa y traer algo de ropa de abrigo.