Vuelven los clicks de Playmobil al Museo del Vino, con una experiencia única para toda la familia

Por Noticias 21 noviembre, 2017
playmobil museo del vino

Los famosos clicks regresan este mes de diciembre al Museo del Vino de Pagos del Rey para trasladarnos a la época medieval con Pagos del Rey Medioevo. Las expertas manos de la Asociación Zamora Click serán las encargadas de su montaje y exhibición del 1 de diciembre al 8 de enero. Este nuevo proyecto está pensado para disfrutar en familia, entreteniendo tanto a mayores como a los más pequeños.

La pequeña ciudad medieval de juguete reproduce con todo lujo de detalle, edificaciones y escenas cotidianas de la vida de la Edad Media con un guiño especial al viñedo, la vendimia y las bodegas de la época. Incluirá también un belén navideño que hará las delicias de los más pequeños de la casa durante la última época del año.

Como complemento a la exposición, que podrá visitarse adquiriendo la entrada al museo, la cual da derecho a recorrer todas las instalaciones por el jardín, el interior del museo y la sala de barricas, Pagos del Rey Museo del Vino y Zamora Click, han diseñado talleres infantiles que se desarrollarán durante el Puente de la Constitución y las vacaciones navideñas. En el taller Color click, además de conocer las instalaciones del museo y visitar guiados por Zamora Click, “Pagos del Rey Medioevo”, los pequeños recibirán una figura del juguete que decorarán y se llevarán de recuerdo. Los talleres se desarrollarán los días 8, 9, 23 ,29 y 30 de diciembre y el 4 de enero y están pensados para niños y niñas de 5 a 12 años con un precio de 8 € . El aforo es limitado, por lo que se puede consultar toda la información sobre los talleres y reservar plaza en la web del museo.

Los casi ocho metros cuadrados de esta exposición suponen un nuevo atractivo para el turismo familiar en el museo durante el Puente de la Constitución. Para facilitar las visitas al museo, el horario se amplía a todos los días festivos permaneciendo abierto en horario de mañana y tarde el 6, 7, 8 y 9 de diciembre y en horario de mañana el domingo día 10.

EXPOSICIÓN PAGOS DEL REY MEDIEVO

1 de diciembre al 8 de enero.

Talleres Infantiles

Días 8, 9, 23, 29, 30 de diciembre y 4 de enero

Niños y niñas de 5 a 12 años.
12 horas.
8 euros.