El Concierto De Kiko Veneno Se Retrasa Al Día 1 De Junio

Por Noticias 9 marzo, 2018
musica entre barricas Kiko Veneno

Por motivos de agenda del artista

El concierto de Kiko Veneno, previsto para finales de mayo, ha retrasado la fecha de celebración al 1 junio. Por motivos ajenos a la organización del concierto y a la gestión del museo nos vemos obligados a cambiar la fecha debido a la agenda del artista.

Kiko Veneno no quiere perderse la cita con sus fans de Zamora por lo que ha buscado la fecha más cercana para poder celebrar el concierto.

Las personas que ya han adquirido las entradas podrán utilizarlas y serán válidas para acceder al concierto el día 1 de junio.

Aquellas personas que no puedan asistir tras el cambio de fecha, podránsolicitar la devolución del importe de las entradas.

Por otro lado, os informamos que aún quedan entradas para este concierto que os recordamos será el 1 DE JUNIO. Los interesados podrán comprar sus entradas en Entradasgo y la taquilla del museo.

Para más información sobre los conciertos puede contactar directamente con Pagos del Rey Museo del Vino en el teléfono: 980 696 763