Domingos Frissé: El Kanka, 5 de agosto

el kanka

El Kanka actuará en Pagos del Rey Museo del Vino el 5 de agosto. El cantautor ofrecerá un concierto intimista, acompañado solamente de su guitarra con un estilo de fusión particular que da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras.

En la terraza de museo presentará su cuarto disco, publicado en febrero de este año, “El arte de Saltar”, con el que está recorriendo toda la Península Ibérica y tiene en marcha una gira por Latinoamérica colgando el cartel de no hay billetes en Montevideo y Bogotá.

A nivel mediático, El Kanka destaca por su importante presencia en redes sociales, su canal de Youtube tiene más de trece millones de visualizaciones y cuatro de sus canciones tienes más de un millón de escuchas en Spotify.

¿Quieres escuchar a El Kanka?

👉 El Kanka & Rozalén – Volar.

5 de Agosto.
7 €.
Venta de entradas:

La entrada al concierto da derecho a visita al museo en modalidad libre.