Country Ibérico el 14 de julio: The Dawlins en vivo.

El 14 de julioThe Dawlins llegan a Pagos del Rey. Un grupo musical nacido en las calles de Madrid formado por cuatro chicas: Rosa García (contrabajo/coros), Catalina Salom (voz/guitarra española), Ester Pérez (batería/percusión) y Carlotta Cánovas (banjo/ coros), se caracteriza por un estilo ecléctico pero directo y dinámico, una mezcla entre ritmos americanos, tales como el country, blues, folk y sonidos más mediterráneos como la rumba, creando así un concepto que ellas mismas denominan Country Ibérico.

Todos los conciertos tiene fijada su hora de inicio a las 13:00 h., las entradas cuestan 7 € y dan derecho a visitar el museo en modalidad libre de 11:00 a 13:00 h., y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de Pagos del Rey Museo del Vino y en Entradasgo.com

13:00 h.
7 euros.
Cada entrada da derecho a visitar el museo en modalidad libre de 11:00 a 13:00 h., y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé.

The Dawlins: Walk On the Wild Side