Folclore zamorano el 7 de julio: Luis Antonio Pedraza en concierto

Domingos Frissé tomará la terraza del museo durante los domingos de julio y agosto para acercar artistas de prestigio regional y nacional hasta las instalaciones que la familia Solís gestiona en Morales de Toro (Zamora), en la D.O. Toro. El concepto de disfrutar de música en directo en la terraza y parte del jardín surgió en el año 2015 para dinamizar los mediodías de los domingos y se ha asentado como uno de los ciclos más especiales de la programación cultural del museo.

Este año abrirá el ciclo, el 7 de julio, el zamorano Luis Antonio Pedraza, uno de los folcloristas más reconocidos a nivel nacional. Compagina sus actuaciones musicales como multi-instrumentista (instrumentos de viento, cuerda y percusión tradicional) con la labor de director musical de la Asociación de Tamborileros Zamoranos (A.T.Z.)participando en numerosos proyectos, festivales y certámenes musicales en la Península Ibérica y Europa.

Todos los conciertos tiene fijada su hora de inicio a las 13:00 h., las entradas cuestan 7 € y dan derecho a visitar el museo en modalidad libre de 11:00 a 13:00 h., y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de Pagos del Rey Museo del Vino y en Entradasgo.com

13 horas.
7 Euros.
Cada entrada  da derecho a visitar el museo en modalidad libre de 11:00 a 13:00 h., y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé.

Luis Antonio Pedraza - Versión de O Son do Ar de Luar Na Lubre