Mix de folclore y flamenco el 4 de agosto: Entavía en concierto

Entavía actuará en Pagos del Rey Museo del Vino el 4 de agosto. Este grupo salmantino que aúna el flamenco y el folklore con tintes étnicos de diferentes geografías y culturas musicales, componiendo un repertorio tradicional más apegado al oeste ibérico y la raya con Portugal, está compuesto por Javier Montes, pandero cuadrao, tamboril, gaita charra y percusiones menores; Emilio Cordero (Michu), clarinete, ukelele, charango y percusiones menores; Arturo Martín, flauta travesera y saxo; David Jiménez, guitarra española ,eléctrica y pandero cuadrao; Oscar López, bajo; y Cele Hernández, voz, palmas y jaleos.

Todos los conciertos tiene fijada su hora de inicio a las 13:00 h., las entradas cuestan 7 € y dan derecho a visitar el museo en modalidad libre de 11:00 a 13:00 h., y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de Pagos del Rey Museo del Vino y en Entradasgo.com

13:00 h.
7 Euros.
Cada entrada  da derecho a visitar el museo en modalidad libre de 11:00 a 13:00 h., y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé.