Pop&Rock español en acústico el 11 de agosto: Carlos Marcos

Cerrará el ciclo Domingos Frissé, el 11 de agosto, el cantautor toresano Carlos Marcos. Una guitarra y su voz, Carlos no necesita nada más. Este guitarrista toresano, técnico de sonido de profesión, ofrece un repertorio variado del panorama musical español de los últimos 30 años, a lo que añade sus propias composiciones. Su estilo distendido y alegre, hace las delicias de un público que interactúa en sus conciertos. Sus bolos tienen hora de comienzo… no de final.

Todos los conciertos tiene fijada su hora de inicio a las 13:00 h., las entradas cuestan 7 € y dan derecho a visitar el museo en modalidad libre de 11:00 a 13:00 h., y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de Pagos del Rey Museo del Vino y en Entradasgo.com