Huecco «Acústico Salvaje»: 7 de Agosto

huecco

Pagos del Rey Museo del Vino se suma a esta iniciativa con La Noche Pagos del Rey. En el entorno singular de nuestra Bodega y el Museo,  el 7 de agosto a partir de las 22:00 h Huecco ofrecerá el concierto “Acústico en Salvaje”.

El polifacético cantante Iván Sevillano, conocido artísticamente como Huecco, tiene una brillante carrera músical con temas como “Pa’mi guerrera” que vendió más de 40.000 cds o 300.000 tonos para móvil. Pero sin duda fue su single Se acabaron las lágrimas, el que, haciendo una denuncia contra la violencia de género, nos presentó la cara más humana y comprometida de un artista que sabe jugar haciendo fusión entre el rock, el flamenco y la música latina.

Una hora antes, a las 21 horas, calentará motores Chico Malo, un joven artista español que aúna el sonido fresco mediterráneo con toques latinos actuales.

Las actuaciones se llevarán a cabo en la explanada de la bodega Pagos del Rey de Morales de Toro con los mayores controles y medidas de seguridad. Habrá aforo limitado, butacas numeradas y servicio de camareros a mesas.

Los precios del concierto son 12 € butaca (10 € anticipada) y 15 € butaca con mesa. Las entradas están a la venta en la taquilla de Pagos del Rey Museo del Vino, el Hotel María de Molina y la Oficina de Turismo de Toro.