tributo a sabina

Nos sobran los motivos para invitarte al Tributo a Sabina el próximo 23 de agosto en Domingos Frissé. Ven a disfrutar de la hora del aperitivo rememorando sus grande éxitos y ven a entonar una vez más «y nos dieran las diez y las 11…»

Todos los eventos Frissé comienzan a las 13:00 h., las entradas cuestan 7 € y dan derecho a visitar el Museo en modalidad libre entre las 11.00 y las 13:00 h, y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé.

Por evidentes motivos de seguridad, las entradas serán limitadas y es estrictamente necesario hacer reserva previa en el teléfono 980 69 67 63.

Con este tipo de actividades Pagos del Rey Museo del Vino, ratifica de nuevo su apuesta decidida por acercar la cultura de vino en todas sus manifestaciones y a todos los públicos a través de experiencias culturales y enogastronómicas memorables.