Pagos del Rey Museo del Vino y el Humor

Por Noticias 23 septiembre, 2020
vino con humor

“Vino con Humor” es la nueva apuesta cultural de Pagos del Rey Museo del Vino para este tiempo de vendimias. Se trata de un ciclo de Monólogos de humor para todos los públicos que, regado y acompañado con nuestros vinos, harán las delicias de todos aquellos que se quieran acercar a conocernos en esta época tan propicia para el enoturismo como es la vendimia.

Todas las medidas sanitarias acompañan el disfrute del mejor humor en directo maridado con los mejores vinos de nuestra tierra, en la oferta que Pagos del Rey lanza para este mes de octubre.

“Vino con Humor” se celebrará en la terraza del Museo que la familia Solís gestiona en Morales de Toro (Zamora) en la D.O. Toro, durante los sábados 3 y 10 de octubre.

Este nuevo ciclo que el Museo pone en marcha será inaugurado por Chely Capitán el 3 de octubre. Chely Capitán nace en Córdoba entre naranjos y canciones de la Piquer. Cómica picante y lustrosa, colaboradora habitual en el programa de Herrera en Cope. Su arte lo ha paseado por los mejores programas de humor de televisión: El rey de la comedia en TVE, el club del chiste y somos la ñ de A3, las mañanas del Canal Sur o Tu cara me suena todavía de Antena 3.

El 10 de octubre disfrutaremos del monólogo de Raúl Massana. Humorista, imitador y guionista en “El Hormiguero”, “Levántate y Cárdenas”, y “Anda ya” de 40 Principales, donde durante dos temporadas tuvo su sección “Chema Trueba, te pone a prueba”. Presentó su primer late night en la televisión autonómica de Cantabria, tras tres años ahí decidió viajar a Madrid y dedicarse a la radio a nivel nacional en el programa “Atrévete” de Cadena Dial, siendo colaborador habitual como imitador, naciendo así las primeras bromas de micro oculto. Fue ganador del programa de improvisación “Los irrepetibles”, en La Sexta. También formó parte del equipo de imitadores del programa “Réplica” en Telecinco. Actualmente dirige las bromas en el morning de Europa FM que presenta Javier Cárdenas en “Levántate y Cárdenas”, y forma parte del equipo de guionistas de “El Hormiguero” de Antena 3.

Todos los monólogos  comienzan a las 13:00 h., las entradas cuestan 10 € y dan derecho a visitar el Museo en modalidad libre entre las 11.00 y las 13:00 h, y a disfrutar del monólogo y de la degustación de vinos Pagos del Rey, blanco y tinto.

Por evidentes motivos de seguridad, las entradas serán limitadas y es estrictamente necesario hacer reserva previa en el 980696763.

Pagos del Rey Museo del Vino, ratifica de nuevo su apuesta decidida por acercar la cultura de vino en todas sus manifestaciones y a todos los públicos a través de experiencias culturales y enogastronómicas memorables.

Sábado 3 de Octubre
Monólogo de Chely Capitán
13 h.

(Incluye visita libre al museo, monólogo y degustación de vino)