Vino Con Humor: Chely Capitán – 3 de Octubre

Cheli Capitán

Este nuevo ciclo que el Museo pone en marcha será inaugurado por Chely Capitán el 3 de octubre. Chely Capitán nace en Córdoba entre naranjos y canciones de la Piquer. Cómica picante y lustrosa, colaboradora habitual en el programa de Herrera en Cope.

Su arte lo ha paseado por los mejores programas de humor de televisión: El rey de la comedia en TVE, el club del chiste y somos la ñ de A3, las mañanas del Canal Sur o Tu cara me suena todavía de Antena 3.

El monólogo  comienza a las 13:00 h., las entradas cuestan 10 € y dan derecho a visitar el Museo en modalidad libre entre las 11.00 y las 13:00 h, y a disfrutar del monólogo y de la degustación de vinos Pagos del Rey, blanco y tinto.

Por evidentes motivos de seguridad, las entradas serán limitadas y es estrictamente necesario hacer reserva previa en el 980696763.

Pagos del Rey Museo del Vino, ratifica de nuevo su apuesta decidida por acercar la cultura de vino en todas sus manifestaciones y a todos los públicos a través de experiencias culturales y enogastronómicas memorables.

vino con humor
Sábado 3 de Octubre.
13 h.

(Incluye visita libre al museo, monólogo y degustación de vino)