Domingos Frisse web

Los Domingos Frissé regresan a la terraza del Museo que la familia Solís gestiona en Morales de Toro (Zamora) en la D.O. Toro, durante los domingos 25 de julio y los domingos de agosto

En esta edición el ciclo será inaugurado por Raquel Ruiz, el 25 de julio. La cantante madrileña tiene un largo recorrido musical y es conocida por sus variados tributos a grandes figuras de la música española. En este caso traerá a Pagos del Rey su tributo a Rocío Jurado y a Mónica Naranjo.

El 1 de agosto disfrutaremos de un concierto Tributo al Rock, de la mano de la banda zamorana Gran Trailer. La banda es un grupo familiar formado por tres hermanos y su sobrino que tocan el mejor Rock en español, influenciados por M-Clan, Sober, Héroes del Silencio, Radio Futura, Barón Rojo o Barricada…

El ciclo continua el día 8 de agosto con un Tributo a la música Americana y un Homenaje a Jarabe de Palo. Laura Crimson (Salamanca), cantante, guitarrista y compositora, será la encargada de llevarnos por este maravilloso recorrido musical. En sus canciones acumula pinceladas de todos los estilos que marcaron su infancia, juventud y madurez musical: desde rock clásico, blues, jazz, soul, toques fusión, pop…

De la mano de Aire, el grupo creado por la polifacética cantante y humorista cordobesa Chely Capitán, disfrutaremos el 22 de Agosto, de un Tributo a Mecano. Recordar las grandes temas del mítico grupo Pop, icono del los años 90, nos hará revivir grandes momentos de la historia de la mejor música española.

Los Domingos Frissé concluirán el 29 de agosto con Tributo a Rafael Farina y la Copla Española, a cargo de Raúl Palomo.  El cantante malagueño, conocido por sus múltiples apariciones en programas de TV, ha colaborado con lo más granado del panorama musical español, y cerrará el ciclo Domingos Frissé, acercándonos las canciones más nuestras, la Copla más señera.

Todos los Frissé comienzan a las 13:00 h., las entradas cuestan 12 € y dan derecho a visitar el Museo en modalidad libre entre las 11.00 y las 13:00 h, y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé.

Por evidentes motivos de seguridad, las entradas serán limitadas y es necesario hacer reserva previa en el 980696763.