CANCELACIÓN Domingos Frissé 25 de julio y 1 de Agosto.

Desde el Museo del Vino Pagos del Rey en Morales de Toro, nos vemos en la necesidad de comunicar:

• La actual situación epidemiológica, y las medidas restrictivas promulgadas por la Junta de Castilla y León por el Acuerdo 76/2021 de 19 de julio, de la Consejería de Economía y Hacienda, nos obligan a suspender los dos conciertos del Ciclo “Domingos Frissé” programados para los días 25 de julio y 1 de agosto.

• La responsabilidad y el respeto a las medidas higiénico-sanitarias, únicas herramientas para frenar el COVID, nos mueven a cancelar los eventos programados en aras de que, muy pronto, podamos de nuevo reencontrarnos y celebrar la cultura del vino en todo su esplendor.

• Con respecto a la realización del resto de conciertos programados para los días 8, 22 y 29 de agosto, comunicaremos en nuestra web y en las redes sociales, la decisión que se tome, siempre motivada por la búsqueda del bien común y la salud pública.