David de María en concierto: 20 de Mayo

David-de-Maria

El 20 de mayo a las 20:30 h recibiremos a los seguidores de David de María con un vino de bienvenida en la terraza de nuestro Museo para desde allí pasar a la sala de Barricas donde a partir de las 21:00 h tendrá lugar el concierto en acústico que hará las delicias de los seguidores del jerezano David Jiménez Pinteño, conocido artísticamente como David de María, uno de los artistas españoles más consolidados.

Con ocho discos a sus espaldas, de los que ha vendido más de un millón de copias, numerosos premios por todo el mundo, es el autor de grandes éxitos que ya forman parte de la historia de la música en nuestro país. Durante este 2022 celebra los 25 años de su primer trabajo y además presentará su último trabajo, titulado Capricornio.

Música entre Barricas es ya, a todos los niveles, un referente cultural en el panorama del enoturismo dado el éxito de público y el reconocido prestigio de los artistas que han pasado por la sala de Barricas de nuestra bodega Pagos del Rey. La cercanía con el artista, la magia del lugar, así como el reducido aforo hacen de cada cita algo inolvidable.

Las entradas están a la venta en la taquilla de Pagos del Rey Museo del Vino a un precio de 25 €.