María Peláe en concierto: 15 de Julio

El 15 de julio a las 20:30 h  recibiremos en el Museo a María Peláe. La televisiva y polifacética cantautora malagueña, con más de doce años de carrera musical y una estantería llena de premios, ha sacado su segundo álbum de estudio, La Folclórica, coincidiendo con su participación en la última edición de Tu Cara me suena de Antena 3. Sus canciones encierran un trasfondo de potentes mensajes que retratan a la perfección la sociedad actual.

Música entre Barricas es ya, a todos los niveles, un referente cultural en el panorama del enoturismo dado el éxito de público y el reconocido prestigio de los artistas que han pasado por la sala de Barricas de nuestra bodega Pagos del Rey. La cercanía con el artista, la magia del lugar, así como el reducido aforo hacen de cada cita algo inolvidable.

Las entradas están a la venta en la taquilla de Pagos del Rey Museo del Vino a un precio de 25 €.