tamara jerez

La segunda edición de las Noches Bajoz, llegará al Museo el 3 de junio con un concierto Tributo a Rocío Jurado de la mano de Tamara Jerez.

Tamara Jerez tiene 34 años y llega desde Málaga. Lleva cantando toda su vida, desde los ocho años y llegó a conocer a Rocío Jurado a los once años, aunque asegura que le frenaba su timidez para hacerse un hueco en el mundo de la música. Fue ganadora del concurso Lluvia de Estrellas de TVE y del programa Nacidas para Cantar, de Canal Sur, programa presentado por Rocío Carrasco y que buscaba la voz que mejor recordara a su madre, Rocío Jurado.

Además, ha participado en Tu cara no me suena todavía en Antena 3, y en el concurso Tierra de Talento de Canal Sur, donde imitando a Rocío Jurado, ha conseguido confundir a Pastora Soler y a José Mercé que no podían creerse que la que estaba cantando no era Rocío Jurado sino Tamara.

El concierto tendrá lugar a las 22:00h y las entradas están a la venta en la taquilla de Pagos del Rey Museo del Vino a un precio de 15 €.