La Sonrisa de Amelie: 7 de Agosto en concierto

El 7 de agosto, la terraza del museo acogerá la actuación de La Sonrisa de Amelie. Un tributo a la música de los años 80/90. El dúo vallisoletano nos llevará a un viaje musical a través de diferentes éxitos de la música española de los años 80 y 90, haciendo una parada obligada en la movida madrileña. Un viaje al pasado en el que público de todas las edades disfrutará de la buena música.

Todos los conciertos de Domingos Frissé comienzan a las 13:00 h., las entradas cuestan 12 € y dan derecho a visitar el Museo en modalidad libre entre las 11.00 y las 13:00 h, y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé.

El aforo es limitado y es necesario hacer reserva previa en el 980 69 67 63.

Con esta actividad, Pagos del Rey Museo del Vino, ratifica de nuevo su apuesta decidida por acercar la cultural de vino en todas sus manifestaciones y a todos los públicos a través de experiencias culturales y enogastronómicas memorables.

LA SONRISA DE AMELIE

7 de Agosto – 13 horas