lorreine

Los Domingos Frissé concluirán el 28 de agosto con un concierto de Lorreine, en su gira 2022. Lorreine nace una tarde de septiembre de 2019 en Bilbao, en el sótano de Alberto después de que este decidiese llamar a Andoni e Igor, amigos de la infancia, para hablarles de un nuevo proyecto que lleva tiempo rondándole la cabeza. Desde el primer momento la conexión entre ellos es enorme y el buen ambiente se transmite rápidamente a sus composiciones, llenándolas de la energía, la alegría y el buen rollo que caracterizan a la música de Lorreine.

Tras haber grabado la primera maqueta, solo faltaba decidir el nombre del grupo. Como los tres amigos son unos apasionados de Regreso al futuro, deciden darle a su nueva banda el mismo nombre que el de la madre del protagonista de esta icónica saga de los 80: Lorreine.

Todos los conciertos de Domingos Frissé comienzan a las 13:00 h., las entradas cuestan 12 € y dan derecho a visitar el Museo en modalidad libre entre las 11.00 y las 13:00 h, y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé.

Las entradas serán limitadas y es necesario hacer reserva previa en el 980 69 67 63.

Con esta actividad, Pagos del Rey Museo del Vino, ratifica de nuevo su apuesta decidida por acercar la cultural de vino en todas sus manifestaciones y a todos los públicos a través de experiencias culturales y enogastronómicas memorables.

Lorreine

28 de agosto – 13 horas