1 de octubre: Conferencia La Mujer en el Flamenco

Esta edición de Barrica Jonda, se subtitula “Con Aire de Mujer” puesto que hemos querido unirnos a la celebración en Toro de la II Edición de la Exposición La Iberoamericana de Toro, Mujer y Artes visuales en el Siglo XXI, para plasmar de forma visual cómo el Flamenco también es un Arte, y deleitarnos con el papel de la Mujer en el Flamenco.

El próximo 1 de octubre,  Alicia González Sanchez, profesora en el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia de Granda” y experta flamencóloga, nos acercará, con una conferencia titulada La Mujer en el Flamenco, al papel de la Mujer dentro de esta expresión de Arte que es el flamenco. La Conferencia será en el Alcázar de Toro, dentro de los actos entorno a la Exposición la Iberoamericana de Toro.

El acto tendrán lugar a las 21:00 h. precedido de un vino de bienvenida a las 20:30 h.  La entrada a la Conferencia es gratuita hasta completar aforo.

1 de Octubre.
20:30 Copa de vino de bienvenida.
Conferencia gratuita. Aforo reducido.