30 de septiembre: Esmeralda Rancapino y Fabiola Pérez “la Fabi”

El viernes día 30 de septiembre, dos cantaoras flamencas de pura raza aunarán juventud y experiencia sobre el escenario de Pagos del Rey Museo del Vino para demostrarnos que la Mujer tiene mucho qué decir en este Arte.

Concretamente Esmeralda Rancapino y Fabiola Pérez “la Fabi” harán las delicias de los seguidores del flamenco en uno de los ciclos más consolidados de la programación del Museo. Estarán acompañadas a la guitarra por Antonio Higuero y Curro Carrasco.

El acto tendrá lugar a las 21:00 h. precedido de un vino de bienvenida a las 20:30 h. El precio de las entradas para el concierto es de 20€ que se pueden adquirir en la taquilla de Pagos del Rey Museo del Vino y en Multicolchón Zamora y Toro.

30 de Septiembre
20:30 Copa de vino de bienvenida.

21:00 Actuación.