Amistades Peligros en Música entre Barricas

El ciclo “Música entre Barricas” está de vuelta, ofreciendo una experiencia única e inolvidable de maridaje entre música y vino.

Si eres un melómano empedernido, no te puedes perder el concierto acústico que se llevará a cabo el 19 de mayo a las 20:30 h en el Museo del Vino Pagos del Rey. Allí, en la terraza del museo, se dará la bienvenida a los seguidores de Amistades Peligrosas con una copa de vino que los transportará al mundo de los sabores y aromas que caracterizan a los vinos de la región DO Toro.

A partir de las 21:00 h, el escenario se trasladará a la sala de barricas, donde los asistentes podrán disfrutar del concierto acústico de Alberto Comesaña y Cristina del Valle. La pareja musical, que formó uno de los dúos más rompedores de los 90, interpretará éxitos como Estoy por ti y Hágase tu voluntad, canciones que se han convertido en himnos de una época y que siguen emocionando a millones de españoles.

Después de quince años de su disolución, Alberto y Cristina volvieron a reunirse en 2021 y han estado deleitando al público con sus temas que forman parte de la banda sonora de sus vidas. Esta es una oportunidad única para revivir esos momentos y disfrutar de la música en vivo.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Museo del Vino Pagos del Rey a un precio de 25 €.

No esperes más y reserva tu entrada para vivir una noche inolvidable de música y vino. ¡Te esperamos!