Si tienes niños amantes de la creatividad este taller es para ellos.  Los días 20 y 27 de mayo, a las 11:30h se llevarán a cabo dos talleres especialmente diseñados para que los más pequeños puedan disfrutar de una actividad divertida y educativa que combina el arte y la cultura del vino.

Este taller es una oportunidad perfecta para que los niños puedan desarrollar su creatividad. Los talleres son impartidos por el reconocido pintor y muralista Carlos Adeva, quien les enseñará a los niños cómo crear pinturas utilizando el vino como base. Además aprenderán técnicas básicas de pintura mientras experimentan con el uso de vino como medio artístico. El vino puede ser utilizado como un colorante natural para crear efectos interesantes y únicos en la pintura, ya que aportan tonos cálidos y terrosos muy singulares.

Este taller es apto para niños entre seis y trece años de edad y tiene un costo de 6 € por participante. Se trata de una actividad divertida y original, que permitirá a los niños descubrir nuevas formas de expresión artística y disfrutar de una mañana de sábado llena de creatividad.

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de los Talleres de Pintura con Vino! Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda realizar una reserva previa para asegurar tu participación en esta experiencia única e inolvidable.