Catas maridadas “In Vino Véritas”

¿Eres un amante del vino, la cultura y la gastronomía? ¡No te pierdas el ciclo de catas maridadas «In Vino Véritas» que organiza el Museo del Vino de Pagos del Rey! Los próximos 13, 20 y 27 de mayo, disfruta de una experiencia gastro enoturística única en las instalaciones del museo en Morales de Toro.

La jornada comenzará con una visita guiada al Museo donde podrás descubrir los aspectos fundamentales de la cultura e historia de los vinos de la zona, y culminará con una cata de tres vinos de nuestras bodegas maridados con tres tapas elaboradas por nuestros amigos y colaboradores de la Panera de San Juan. ¡Un verdadero placer para tus sentidos!

Los vinos seleccionados para cada jornada son lo mejor de cada Denominación de Origen de Pagos del Rey: desde el Pulpo Albariño DO Rías Baixas hasta el Sentero Expresión DO Toro, pasando por el Condado de Oriza Reserva DO Ribera del Duero o el Analivia Sauvignon Blanc DO Rueda. Además, contarás con la experiencia y sabiduría del enólogo Carlos Gallego para guiarte en esta experiencia única.

No esperes más y reserva tu plaza, ¡las plazas son limitadas y la demanda es alta! Por solo 18 € por persona, podrás disfrutar de una experiencia que no olvidarás.

¡Te esperamos en el Museo del Vino de Pagos del Rey!