El ciclo continuará el 20 de agosto, donde podremos disfrutar de un concierto Tributo a El Barrio. El tributo nos acercará al repertorio de José Luis «Selu» Figuereo Franco (Cádiz, 4 de junio de 1970) con su música flamenca fusionada, repasando sus más de quince discos y sus temas más icónicos.

Todos los Frissé comienzan a las 13:00 h., las entradas cuestan 12 € y dan derecho a visitar el Museo en modalidad libre entre las 11.00 y las 13:00 h, y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé.

Las entradas serán limitadas y es necesario hacer reserva previa en el 980696763.

Pagos del Rey Museo del Vino, ratifica de nuevo su apuesta decidida por acercar la cultural de vino en todas sus manifestaciones y a todos los públicos a través de experiencias culturales y enogastronómicas memorables.

20 de Agosto
Todos los conciertos comenzarán a las 13 horas.
La entrada permite la visita al museo en modalidad libre + concierto + degustación de vinos de Pagos del Rey y frizzantes de la gama Frissé.
Aforo limitado. Reserva en 980 69 67 63