Domingos Frissé al ritmo de música española en Pagos del Rey Museo del Vino

La terraza de Pagos del Rey Museo del Vino en Morales de Toro (Zamora), que este año celebra su X aniversario, se convierte en una de las más animadas y refrescantes del verano gracias a los Domingos Frissé. Será en agosto cuando la bebida frizzante patrocine nuestra hora del aperitivo con la música española más animada y variada.

La música de la década de los 80 y 90, el flamenco fusión y el rock español del repertorio de canciones de Héroes del Silencio sonarán a mediodía al aire libre en la terraza del museo del vino.

En esta edición, Domingos Frissé se inaugurará el 6 de agosto con un Tributo a la música de los años 80/90. Un viaje musical a través de diferentes éxitos de la música española que hará que el público de todas las edades disfrute de la buena música.

El ciclo continuará el 20 de agosto, donde podremos disfrutar de un concierto Tributo a El Barrio. El tributo nos acercará al repertorio de José Luis «Selu» Figuereo Franco (Cádiz, 4 de junio de 1970) con su música flamenca fusionada, repasando sus más de quince discos y sus temas más icónicos.

Los Domingos Frissé concluirán el 27 de agosto con un Tributo a Héroes del Silencio gracias al grupo Maldito Duende. Las mejores canciones de su repertorio serán interpretadas por el grupo que ha sido reconocido por su fiel interpretación del grupo de rock español.

Todos los Frissé comienzan a las 13:00 h., las entradas cuestan 12 € y dan derecho a visitar el Museo en modalidad libre entre las 11.00 y las 13:00 h, y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé.

Las entradas serán limitadas y es necesario hacer reserva previa en el 980696763.

Pagos del Rey Museo del Vino, ratifica de nuevo su apuesta decidida por acercar la cultural de vino en todas sus manifestaciones y a todos los públicos a través de experiencias culturales y enogastronómicas memorables.

Frissé es la gama de vinos frizzantes ideales para para refrescarse este verano en chiringuitos, terrazas y celebraciones de amigos o familiares. Combina sabores de frutas y un matiz especial: burbujas. Su baja graduación (5%) invita a disfrutar de una copa en la mejor compañía, siempre con moderación.

Puedes comprar Frissé en sus variedades tinto, blanco, rosado y blue moscato en nuestra tienda online o en la tienda física del museo.

6 de Agosto: Tributo a los 80-90

20 de Agosto: Tributo a El Barrio

27 de Agosto: Tributo a Héroes del Silencio «Maldito Duende»

Todos los conciertos comenzarán a las 13 horas.
La entrada permite la visita al museo en modalidad libre + concierto + degustación de vinos de Pagos del Rey y frizzantes de la gama Frissé.
Aforo limitado. Reserva en 980 69 67 63