Celebra HalloWine en Pagos del Rey

• Escape Room “Atrapados en el Museo” y Cata entre Tinieblas para celebrar la fiesta de Todos los Santos
  • Una propuesta enoturística y didáctica que Pagos del Rey organiza para toda la familia durante el fin de semana anterior a Todos los Santos, los días 27 y 28 de octubre

Pagos del Rey Museo del Vino propone para el fin de semana anterior a la celebración de Todos los Santos un programa específico de actividades para toda la familia.

Las tardes-noches del 27 y 28 de octubre, a partir de las 17:00 h. y bajo el título “Atrapados en El Museo”, los visitantes podrán disfrutar de un Escape Room que combina el misterio que rodea a la noche de difuntos con el gusto por los buenos vinos.

Los participantes recorrerán el Museo teniendo que resolver pruebas y enigmas para poder escapar de la Bodega, conjugando mitos, leyendas y anécdotas, acompañados de una iluminación y estética especiales y alguna que otra terrorífica sorpresa para mantener a los visitantes alerta.

Una vez concluido el Escape Room, tendremos una Cata entre Tinieblas” en la que los participantes probarán cinco vinos de Pagos del Rey que maridarán con cinco tapas elaboradas con productos de la huerta de otoño con sugerentes nombres: “Huevos de araña de nuestra bodega”, “Murciélagos de queso de nuestro lagar”, “Momias de salchichas de nuestro jardín”, “Sarcófagos de carrilleras de nuestra nave de barricas”, “Calabaza de sangre de nuestra tienda”.

Toda una experiencia para unas noches mágicas y terroríficas. Las plazas son limitadas y los interesados pueden reservar al precio de 25 € por persona en el teléfono 980 696 763.

Esta programación es una muestra más de las actividades organizadas por el Museo con el fin de acercar a la comunidad los valores de la cultura del vino con propuestas culturales y de ocio para todas las edades.