Las tardes-noches del 27 y 28 de octubre, a partir de las 17:00 h. y bajo el título “Atrapados en El Museo”, los visitantes podrán disfrutar de un Escape Room que combina el misterio que rodea a la noche de difuntos con el gusto por los buenos vinos.

Los participantes recorrerán el Museo teniendo que resolver pruebas y enigmas para poder escapar de la Bodega, conjugando mitos, leyendas y anécdotas, acompañados de una iluminación y estética especiales y alguna que otra terrorífica sorpresa para mantener a los visitantes alerta.

Una vez concluido el Escape Room, tendremos una «Cata entre Tinieblas.

Toda una experiencia para unas noches mágicas y terroríficas. Las plazas son limitadas y los interesados pueden reservar al precio de 25 € por persona (incluye Escape Room y Cata entre tinieblas) en el teléfono 980 696 763.