Aplazamiento hasta septiembre del concierto de Carlos Goñi en Pagos del Rey, Museo del Vino

Por Noticias 12 marzo, 2020

Mañana día 13 de marzo, Carlos Goñi con su gira “revolver 30 años” tenía programado un concierto en acústico en la sala de Barricas de Pagos del Rey Museo del Vino, en Morales de Toro.

Debido a la epidemia del nuevo coronavirus denominado COVID-19, Pagos del Rey Museo del Vino, siguiendo las recomendaciones sanitarias y medidas preventivas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y la Consejería de Salud de la Junta de Castilla y León, ha decidido APLAZAR el concierto hasta el mes de septiembre.

En los próximos días a través de nuestra web, RRSS y medios de comunicación, comunicaremos la fecha programada para la celebración de este importante evento musical. También comunicaremos los medios para proceder a la devolución de las entradas para aquellas personas que así lo deseen.

Desde Pagos del Rey Museo del Vino queremos contribuir a que la situación sanitaria se normalice y podamos superar la situación epidemiológica por la que estamos pasando.

Agradecemos la comprensión por la decisión tomada y esperamos que todos quienes desean disfrutar de esta experiencia enoturística, puedan de nuevo disfrutarla en el mes de septiembre.